www.radio.larazon.co

Jóvenes monterianos lideraron jornada de limpieza en ribera del río Sinú

Más de una tonelada de residuos fue recolectada por jóvenes monterianos del grupo de protección ambiental y ecológica.


Montería. Más de una tonelada de residuos fue recolectada por un grupo de jóvenes monterianos que realizaron una jornada de limpieza en la ribera del río Sinú.

La actividad se desarrolló este domingo a la altura de las calles 36 y 37 con Avenida Primera, contó con el apoyo de la Policía Metropolitana de Montería y la participación del grupo de protección ambiental y ecológica en coordinación con los jóvenes activista del Grupo GAmbiente.

Durante la jornada se identificaron otras problemáticas a lo largo de la orilla del río Sinú. Bolsas de plástico de diferentes tipos, vidrios, telas sintéticas, nylon de pesca, restos de animales, entre otros, fueron algunos de los residuos recolectados.

En esta actividad se destaca la activa participación de los jóvenes monterianos y su preocupación por el cuidado del ambiente. En las próximas semanas se estarán realizando otras jornadas de limpieza, por lo que se hace extensiva la invitación todas las entidades públicas, privadas y a la comunidad en general a vincularse.



¿Qué opinas de esto?