Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Jóvenes a lo bien”: una oportunidad para emprender y liderar

Este miércoles se dio apertura oficial al programa institucional “Jóvenes a lo bien”, con el cual, la alcaldía de Montería, el Sena y la Policía Metropolitana integrarán en proyectos productivos y oportunidades de estudio y trabajo a cerca de 300 jóvenes de bajos recursos de...


Este miércoles se dio apertura oficial al programa institucional “Jóvenes a lo bien”, con el cual, la alcaldía de Montería, el Sena y la Policía Metropolitana integrarán en proyectos productivos y oportunidades de estudio y trabajo a cerca de 300 jóvenes de bajos recursos de la ciudad, principalmente aquellos que hacen parte de las denominadas “Barras Bravas”, con el fin de que adopten un comportamiento responsable y benéfico para ellos mismos y para la sociedad.

Cerca de 150 jóvenes respondieron al llamado, durante el inicio del programa, que se realizó en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Cantaclaro, sur de Montería.

“El propósito es beneficiar a estos muchachos, que encuentren una oferta de trabajo formal, a la vez que puedan emprender proyectos propios, para su desarrollo y el de sus familias, con el fin que adopten buenos comportamientos y no se presenten mas disturbios o conflictos entre barristas”, detalló el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

A través de esta estrategia, los jóvenes pueden acceder a programas institucionales como “Todos a la U”, “Ser Humano”, oferta en salud, formación académica, entre otros beneficios.

A su turno, el coronel Carlos Humberto Rojas, destacó que esta oportunidad permite que los jóvenes “salgan del camino equivocado” y opten por formarse y capacitarse para su superación personal y profesional.



¿Qué opinas de esto?