Joven víctima de acoso advirtió que no fue auxiliada por quienes presenciaron el hecho

El hecho tuvo lugar entre las calles 36 y 37 con Avenida Circunvalar, en la tarde noche del martes 9 de febrero.


Redacción. Jessica Torres, la joven mujer que recientemente fue víctima de acoso sexual en plena vía pública de Montería, advirtió que los gritos con los que pedía socorro fueron ignorados por las personas que presenciaron el hecho, por lo que el sujeto tuvo tiempo de huir en una motocicleta. 

La mujer agredida hizo un llamado de atención a la comunidad, al precisar que este tipo de acciones requieren del rechazo y la reacción inmediata de quienes se encuentren cerca.

“Esta conducta es reprochable. Hoy me pasa a mí, pero tú como hombre puedes tener hijas, mamá o hermana, a cualquiera le puede pasar”, dijo la joven.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

“Por eso hoy levanto la voz y quiero no sigan pasando este tipo de cosas. Que cuando uno pida ayuda, la gente se ponga la mano en el corazón. En ese momento, en el que estaban varios hombres, ellos no hicieron absolutamente nada, es repudiable esa actitud”, agregó.

Es de recordar que el hecho tuvo lugar entre las calles 36 y 37 con Avenida Circunvalar, en la tarde noche del martes 9 de febrero.

Jessica también instó a las autoridades a implementar medidas contundentes, para que este tipo de hechos no sigan ocurriendo en la ciudad.