Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven periodista muere en extrañas circunstancias

Camila Martínez Toro, Joven periodista de 26 años, murió en extrañas circunstancias al caer desde el sexto piso del edificio Arcángel, ubicado en el barrio El Recreo, al norte de Montería. La Joven profesional laboraba en la sección Vida Hoy del diario el Meridiano de...


Camila Martínez Toro, Joven periodista de 26 años, murió en extrañas circunstancias al caer desde el sexto piso del edificio Arcángel, ubicado en el barrio El Recreo, al norte de Montería.
La Joven profesional laboraba en la sección Vida Hoy del diario el Meridiano de Córdoba, las primeras investigaciones de la Policía apuntan a un posible suicidio, su deceso se produjo aproximadamente a las siete de la mañana de hoy martes, hecho que sacudió al gremio periodístico de la ciudad.

Las circunstancias que llevaron a la Joven a tomar la fatal decisión aún se desconocen, aunque fuentes policiales aseguraron que en días pasados había presentado tendencias suicidas, y los familiares habían notado cuadros depresivos.

El comandante encargado de Policía en Córdoba, coronel Javier Martín Gámez, envió un mensaje de condolencia a los familiares de la joven y aseguró que se adelantaran las investigaciones pertinentes aunque todo apunta a la hipótesis de un posible suicidio.



¿Qué opinas de esto?