Joven mujer en estado grave, por imprudencia de motociclistas en Montería

Dos sujetos que venían a alta velocidad causaron el grave accidente que tiene a la joven en UCI.


Montería.  Un lamentable accidente de tránsito ha dejado a una mujer en estado crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de esta ciudad, después de ser atropellada por dos motociclistas que al parecer venían realizando piques.

El incidente ocurrió en la noche del 15 de enero cuando Jenifer Oviedo, residente en la vereda El Faro, zona rural de Montería, se desplazaba como acompañante en una motocicleta conducida por su novio Fabián Martínez y en el cruce de la calle 33 con carrera 5, fueron embestidos por los motorizados.

El impacto fue tan fuerte que ambos terminaron en la terraza de un establecimiento, Jenifer resultó con múltiples golpes y fracturas, y se encuentra en delicado estado de salud en una clínica. Por su parte, su novio también resultó con varias fracturas.

Lea también  Veolia premió con un año de facturas gratis a 40 usuarios

Uno de los motociclistas que causaron el accidente quedó golpeado en el sitio, mientras el otro siguió su marcha a toda velocidad, lo que ha generado la indignación de la comunidad y de las autoridades.

La Policía de Tránsito de Montería ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y localizar a los responsables. El hecho quedó registrado en cámara de vigilancia.

La ciudad de Montería, arrastra desde el 2022 un aumento en el número de accidentes de tránsito, especialmente los relacionados con motocicletas.

La falta de responsabilidad y el incumplimiento de las normas de tránsito son algunas de las principales causas de estos accidentes, lo que debe pellizcar a las autoridades para tomar medidas para mejorar la seguridad vial.

Lea también  Todavía no se adjudican las Zonas de Estacionamiento Regulado en Montería