Joven mujer completa tres días desaparecida en Montería

Desde el pasado 1 de abril los familiares de Adriana Cristina Chevel Herrera no tienen noticias sobre su paradero.


Redacción. Desde el pasado jueves 1 de abril la familia de Adriana Cristina Chevel Herrera no tiene noticias sobre su paradero.

De acuerdo con lo narrado por su hermano, Edgar Chevel, la joven mujer de 29 años de edad salió de la casa de sus padres a eso de las 2:00 p. m., y se dirigió hasta la vivienda de su pareja sentimental, donde estuvo departiendo con él.

Lo último que conocen sus familiares es que Adriana se habría enojado con su pareja, identificada como Óscar Rodríguez, y dejó su vivienda sin dar previo aviso. 

“Ella llegó a la casa de su novio Oscar Rodríguez en el barrio Panamá, allá estuvieron compartiendo unas cervezas. Tipo 7 de la noche, dice él que estuvo viendo su celular y notó algo que no le gustó. Cuando él fue al baño, ella salió enojada, por lo que no se dio cuenta que salió”, narró el hermano de la mujer desaparecida.

Lea también  En pleno pico de contagios más de 600 indígenas se convocan para minga en Montería

“Lo extraño es que sus pertenencias como su celular, y un bolso donde cargaba cosméticos y su identificación, las dejó”, agregó.

Del mismo modo se conoció que la familia de Adriana elevó la noticia de su desaparición ante las autoridades competentes, por lo que un grupo del CTI de la Fiscalía activó un mecanismo de búsqueda urgente.



Join the Conversation

Join the Conversation