Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven hallada muerta y con signos de violación era estudiante de Unicórdoba

Montería. Como Nataly Salas Ruiz de 19 años de edad, estudiante de matemáticas y residente en el barrio Furatena al sur de la ciudad de Montería, fue identificada preliminarmente la joven hallada muerta en cercanías de la laguna de oxidación en el sector de Ranchos...


Montería. Como Nataly Salas Ruiz de 19 años de edad, estudiante de matemáticas y residente en el barrio Furatena al sur de la ciudad de Montería, fue identificada preliminarmente la joven hallada muerta en cercanías de la laguna de oxidación en el sector de Ranchos del Inat, a tempranas horas de este sábado, en Montería.

El cuerpo sin vida, fue detectado por obreros de las construcciones cercanas al lugar, quienes alertaron a las autoridades.

Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver, y se conoció que ésta fue dejada semidesnuda a orillas de la zona, se presume que la joven fue abusada sexualmente y su deceso se habría causado por fuertes golpes con un objeto contundente.

Las autoridades revelaron que el agresor dejó a la víctima en el lugar hacia la media noche del viernes. (Hallan cadáver de una mujer cerca de laguna de oxidación en el norte de la ciudad)



¿Qué opinas de esto?