Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 21 se suicidó, al parecer por una decepción amorosa

Montería. El cuerpo del joven identificado como Jaider Canchila, de 21 años, natural del corregimiento de Trementino, perteneciente al municipio de San Carlos, fue encontrado por su compañero de trabajo, colgando de una soga amarrada al techo del local en el que trabajaba como celador....


Montería. El cuerpo del joven identificado como Jaider Canchila, de 21 años, natural del corregimiento de Trementino, perteneciente al municipio de San Carlos, fue encontrado por su compañero de trabajo, colgando de una soga amarrada al techo del local en el que trabajaba como celador.

Aparentemente, una decepción amorosa sería la causa que motivó al joven a tomar la falta decisión. Sus compañeros de trabajo aseguraron que Jaider Canchila llevaba varios meses laborando como ayudante en la panadería, pero manifestaron no haberle notado ninguna aptitud extraña.

El suicidio se registró ayer en horas de la mañana en el interior de la Panadería San Pan, ubicada en la calle 38 con carrera 7ª, en pleno centro de la capital cordobesa.

El trabajador que encontró al joven, indicó que al notar que este no salía de la bodega, decidió ir a buscarlo, pero cuando abrió la puerta del local se encontró con la dantesca escena, entró en pánico y pidió ayuda, pero al descolgarlo, ya estaba sin vida.

El cuerpo del joven permaneció en la sede de Medicina Legal, hasta que en horas de la tarde sus familiares lo reclamaron.

Con este ya son siete los casos de suicidios ocurridos en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del 2015