Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven con discapacidad se tragó una tapa de cerveza y aún no han podido extraérsela

Emmanuel primero fue atendido en el hospital local de Montelíbano pero fue trasladado hasta el Hospital San Jerónimo pasado el mediodía del 25 de diciembre.


Montería. En la Clínica La Esperanza de Montería se mantiene internado el joven Emmanuel Serpa Charrasquiel, de 24 años, quien se tragó accidentalmente una tapilla de cerveza el 25 de diciembre y aún no se la han podido extraer.

El joven, oriundo de Montelíbano, padece una discapacidad motora, por lo que su caso es aún más delicado.

Emmanuel primero fue atendido en el hospital local de Montelíbano pero fue trasladado hasta el Hospital San Jerónimo pasado el mediodía del 25 debido a la complejidad del caso.

Al joven le diagnosticaron meningitis, por lo que requería atención especializada de gastroenterología, sin embargo pasaron dos días y no recibió el servicio que demandaba, así que sus familiares decidieron retirarlo por voluntad propia e ingresarlo a la Clínica La Esperanza, ubicada en el barrio Buenavista, este 27 de diciembre, donde espera revisión de especialista para proceder a la cirugía que permita la extracción de la tapa.

Familiares del joven aseguraron que en el San Jerónimo no dieron respuestas al caso, al igual que la EPS Comfacor, a la que está afiliado.

Según Osmeida Salgado, subdirectora científica del Hospital de Montería, Emmanuel recibió la atención acorde a la capacidad del centro de salud, sin embargo el servicio especializado no está disponible.



¿Qué opinas de esto?