www.radio.larazon.co

José Darío Vergara, designado secretario de Salud de Montería

Vergara, es administrador de empresas de la Universidad Cecar.


Redacción. El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, continúa dando a conocer los nombres y perfiles de las personas que conformarán su Gabinete de Gobierno.

Hace algunos minutos, designó a José Darío Vergara Orozco, administrador de empresas de la Universidad Cecar, como el secretario de Salud Municipal.

Vergara, quien es especialista en Gerencia Pública, ha trabajado en el sector público y en el privado.

En el área de la Salud, se desempeñó como subdirector administrativo y financiero de la E.S.E Camu El Prado, en 2016, y fue coordinador administrativo del área de Medicamentos Médico Quirúrgicos en la E.S.E Hospital San Jerónimo de Montería.

Además, durante algunos años trabajó con empresas como la CVS, C.I Fibras y Granos Ltda, la Fundación Kairos, entre otras.

“Me llena de mucha alegría poder servirle a los monterianos desde la Secretaria de Salud, desde donde vamos a coordinar y dirigir el sector salud y el Sistema General de Seguridad Social en el municipio, estaremos elaborando políticas y estrategias que nos lleven a la optimización y la prestación de un servicio en Salud en calidad”, afirmó Vergara.

Cabe señalar, que esta es la cuarta designación de Ordosgoitia tras anunciar a Gabriel Moreno, como secretario de Gobierno, Raúl Badillo como secretario General y Érika Avendaño como secretaria de Hacienda.



¿Qué opinas de esto?