Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de prevención de la diabetes durante conmemoración del Día Mundial de la Salud

En conmemoración del día Mundial de la Salud, se llevó a cabo este viernes una jornada de prevención de la salud por parte de la Secretaría de Salud de Montería, en apoyo de diferentes IPS, en el parque Laureano Gómez del centro de la ciudad....


En conmemoración del día Mundial de la Salud, se llevó a cabo este viernes una jornada de prevención de la salud por parte de la Secretaría de Salud de Montería, en apoyo de diferentes IPS, en el parque Laureano Gómez del centro de la ciudad.

Según confirmó la Secretaria de Salud Municipal, Jenny Torralvo es necesario que todas las personas tomen conciencia de la necesidad de prevenir esta y otras enfermedades y mantener un estilo de vida saludable.

Durante la Jornada se llevaron a cabo pruebas de tamizaje, valoraciones y remisiones en forma gratuita a la población que se acercó voluntariamente a los stands ubicados en este punto de encuentro.

A su vez, Nidia Gómez , coordinadora del Programa Ampliado de inmunizaciones de Montería, invitó a todos los ciudadanos a vincularse a las jornadas de vacunación  a realizarse el próximo 30 de abril en todos los centros de salud, y además puestos móviles que serán ubicados en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de que niños, adultos y mujeres gestantes completen su esquema de vacunación, y prevengan así enfermedades que pueden ser controladas.



¿Qué opinas de esto?