Jornada gratuita de esterilización para perros y gatos llega a la comuna 3

La jornada está dirigida a los animales en situación de calle y mascotas de la población vulnerable de la Comuna 3.
2 semanas atrás

La Alcaldía de Montería, a través de la Comuna 3, realizará una jornada de esterilización gratuita para perros y gatos de la zona este de la ciudad este fin de semana.

La actividad tendrá lugar los días sábado 29, domingo 30 de junio y lunes 1 de julio en la Institución Educativa Mercedes Ábrego. Los felinos deben ser mayores de 5 meses y ser transportados en guacal o jaula, mientras que los caninos deben tener al menos 7 meses y ser llevados con correa o pechera.

Según la información proporcionada, la jornada está dirigida a los animales en situación de calle y mascotas de la población vulnerable de la Comuna 3. Los cupos son limitados y el horario de atención será de 6:30 a.m. a 12:00 p.m.

Puedes leer:  Dos obreros cayeron de andamio a más de 6 metros de altura en Montería

La medida busca controlar el crecimiento descontrolado de la población canina y felina, así como reducir los problemas de salud y seguridad que puede generar. Además, se espera que los propietarios se comprometan con el cuidado y la protección de sus mascotas.

La Comuna 3 está integrada por los barrios Brisas del Sinú, Nuevo Milenio, Santa Fé, Simón Bolívar, La Coquera, El Tendal, Buenavista, Santa Lucía, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa y Pastrana Borrero.