Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada dorada para el atletismo cordobés en los Juegos del Caribe

San Andrés | En total fueron nueve medallas las que logró alcanzar la delegación cordobesa, tres de ellas de oro en la disciplina de atletismo, perfilándose favorita en los Juegos del Caribe Colombiano. Desde hace muchos años, Córdoba no participaba en esta modalidad en torneos...


San Andrés | En total fueron nueve medallas las que logró alcanzar la delegación cordobesa, tres de ellas de oro en la disciplina de atletismo, perfilándose favorita en los Juegos del Caribe Colombiano. Desde hace muchos años, Córdoba no participaba en esta modalidad en torneos de tipo nacional y ahora lo hizo, destacándose.

Una de las preseas doradas fue en la modalidad de relevo 4×100, Samuel Sanmartín, Jorge Torres, Édison Díaz y Gabriel González impusieron su marca y lograron la de oro.

Por su parte en los 5.000 metros planos, Rafael Casarrubia logró otra de las medallas doradas. En la misma modalidad la de plata fue para el Cordobés Juan Camilo Julio.

La deportista en condición de discapacidad Nelly Pinto, se colgó la tercera presea para Córdoba en la modalidad de lanzamiento de bala y Carlos Berrio en lanzamiento de bala masculino se quedó con la de plata, el bronce fue para el también cordobés Armando López.

Hasta el momento la delegación departamental alcanza 31 medallas distribuidas en 6 de oro, 8 de plata y 17 de bronce, ubicándose cuarta en la tabla general.