Jornada de movilización en Montería se mantiene: promotores del paro nacional

Las movilizaciones en Montería iniciarán a las 8:00 de la mañana y el lugar de concentración será la Plaza Roja del barrio P5.


Montería. La jornada de marchas convocada para este 28 de abril en Montería con ocasión del llamado paro nacional, se adelantará pese a la medida cautelar del Tribunal de Cundinamarca que ordenó la suspensión de las marchas.

La Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, a través de Twitter indicó que las movilizaciones en Montería iniciarán a las 8:00 de la mañana y el lugar de concentración será  la Plaza Roja del barrio P5.

La agremiación sindical aseguró que “hoy más que nunca demostraremos al Gobierno que un pueblo unido jamás será vencido”, y convocaron a los que participen en la movilización a usar todos los protocolos de bioseguridad.

Lea también  Sistema de energía prepagada se extendería a más sectores de la ciudad: Quintero

El comité del paro en Córdoba había indicado que se realizarán cuatro caravanas en las distintas subregiones del departamento en rechazo al proyecto de reforma tributaria del Gobierno nacional.

Montería, anticipándose a esta jornada de movilizaciones había instalado un puesto de mando unificado (PMU), para coordinar todas las acciones los autoridades del orden municipal y departamental advirtieron que no permitirán las vías de hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation