Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de ‘Mi barrio’ en el Poblado y encuentro rural en Maracayo

Montería. Este sábado 6 de agosto el programa Mi Barrio llega a El Poblado, para llevar la oferta del Gobierno de la Ciudad a esa comunidad. La Alcaldía estará presente en la cancha principal del sector con los servicios de Sisbén, Familias en Acción, Adulto...


Montería. Este sábado 6 de agosto el programa Mi Barrio llega a El Poblado, para llevar la oferta del Gobierno de la Ciudad a esa comunidad.

La Alcaldía estará presente en la cancha principal del sector con los servicios de Sisbén, Familias en Acción, Adulto Mayor, Protección y Bienestar Animal, Ciudad Verde, Cultura, Salud, Recreación y Deporte, Emprendimiento, Vivienda, Casa de Justicia, Atención a Víctimas, Impuesto Predial, entre otros.

En la jornada también participan entidades públicas y privadas que se han vinculado a Mi Barrio, como Sena, Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Colpensiones, Banco Agrario, Instituto Tecnológico San Agustín y Cecar.

Encuentros Rurales

Por otra parte, este domingo siete de agosto, el Gobierno de la Ciudad llega con los Encuentros Rurales a la vereda Maracayo en el corregimiento Tres Piedras, así como a la cabecera de esa comunidad y al corregimiento San Isidro.

En estas poblaciones se realizará un diálogo con sus habitantes, para escuchar sus inquietudes y llevar soluciones a corto, mediano y largo plazo.



¿Qué opinas de esto?