Jornada de ‘Mi barrio’ en el Poblado y encuentro rural en Maracayo

Montería. Este sábado 6 de agosto el programa Mi Barrio llega a El Poblado, para llevar la oferta del Gobierno de la Ciudad a esa comunidad. La Alcaldía estará presente en la cancha principal del sector con los servicios de Sisbén, Familias en Acción, Adulto Mayor, Protección y Bienestar Animal, Ciudad Verde, Cultura, Salud, Recreación y Deporte, Emprendimiento, Vivienda, Casa de Justicia, Atención a Víctimas, Impuesto Predial, entre otros. En la jornada también participan entidades públicas y privadas que se...


Montería. Este sábado 6 de agosto el programa Mi Barrio llega a El Poblado, para llevar la oferta del Gobierno de la Ciudad a esa comunidad.

La Alcaldía estará presente en la cancha principal del sector con los servicios de Sisbén, Familias en Acción, Adulto Mayor, Protección y Bienestar Animal, Ciudad Verde, Cultura, Salud, Recreación y Deporte, Emprendimiento, Vivienda, Casa de Justicia, Atención a Víctimas, Impuesto Predial, entre otros.

En la jornada también participan entidades públicas y privadas que se han vinculado a Mi Barrio, como Sena, Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Colpensiones, Banco Agrario, Instituto Tecnológico San Agustín y Cecar.

Encuentros Rurales

Por otra parte, este domingo siete de agosto, el Gobierno de la Ciudad llega con los Encuentros Rurales a la vereda Maracayo en el corregimiento Tres Piedras, así como a la cabecera de esa comunidad y al corregimiento San Isidro.

Lea también  Así pueden actualizar datos del Sisbén los hogares no encuestados en Montería

En estas poblaciones se realizará un diálogo con sus habitantes, para escuchar sus inquietudes y llevar soluciones a corto, mediano y largo plazo.



Join the Conversation

Join the Conversation