Jorge Galofre, nuevo Personero de Montería tomó posesión de su cargo

Montería. Este martes se posesionó como Personero de Montería, para el periodo 2016 – 2020, el abogado Jorge Galofre Rugeles. El abogado monteriano de 33 años de edad, se desempeñó como asesor adscrito al despacho de la Procuraduría Delegada para Contratación Estatal en la capital del País. El nuevo personero de Montería, tiene filiaciones políticas conservadoras, y actualmente cursa una maestría en derecho con énfasis en Gobierno Municipal y Entidades Territoriales. Galofre Rugeles fue el que más puntaje obtuvo (77ptos)...

Jorge Galofre, nuevo Personero de Montería tomó posesión de su cargo

Montería. Este martes se posesionó como Personero de Montería, para el periodo 2016 – 2020, el abogado Jorge Galofre Rugeles.

El abogado monteriano de 33 años de edad, se desempeñó como asesor adscrito al despacho de la Procuraduría Delegada para Contratación Estatal en la capital del País.

El nuevo personero de Montería, tiene filiaciones políticas conservadoras, y actualmente cursa una maestría en derecho con énfasis en Gobierno Municipal y Entidades Territoriales.

Galofre Rugeles fue el que más puntaje obtuvo (77ptos) en la prueba de conocimiento académico, competencias laborales, análisis de antecedentes y entrevista practicada a los 11 aspirantes admitidos en el Concurso Público y Abierto de Meritos para Personero de Montería.

Lea también  “En Navidad, el mejor regalo eres tú”, campaña para prevenir accidentes de tránsito

El acto de posesión se realizó en la sede de la Personería de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation