Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaraquiel recibió oferta institucional de la Alcaldía de Montería

Los niños de Jaraquiel fueron beneficiados con la donación de 50 bicicletas por parte de la administración municipal, estos vehículos son para los estudiantes que viven retirados de las Instituciones Educativas


Montería. Este sábado 26 de agosto dentro del programa Mi Barrio de la alcaldía de Montería y en compañía de la Policía, el Ejército y la empresa privada llevó la oferta institucional hasta el corregimiento de Jaraquiel la cual contó con jornadas de atención médica, odontológicas y psicosocial para la comunidad.

También los niños de Jaraquiel fueron beneficiados con la donación de 50 bicicletas por parte de la administración municipal, estos vehículos son para los estudiantes que viven retirados de las Instituciones Educativas y se les hace difícil llegar a la escuela, con la donación se busca mejorar las condiciones de movilidad de los alumnos.

El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, indicó que también a Jaraquiel llevaron dotaciones para el comedor de alimentación escolar de este corregimiento en aras que la atención de los niños se óptima.

De igual forma se conoció que las actividades del programa Mi Barrio continuaran en septiembre en diversos puntos de la zona rural y urbana de Montería.



¿Qué opinas de esto?