Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaraguay: Así bautizaron al estadio de Fútbol de Montería

Desde que el estadio Municipal de Fútbol de Montería quedó construido en noviembre de 2012 para los Juegos Nacionales de ese año, solo hasta hoy se le reconoció su nombre. El máximo escenario de fútbol de la capital cordobesa se llamará Estadio de Fútbol Jaraguay....


Desde que el estadio Municipal de Fútbol de Montería quedó construido en noviembre de 2012 para los Juegos Nacionales de ese año, solo hasta hoy se le reconoció su nombre.

El máximo escenario de fútbol de la capital cordobesa se llamará Estadio de Fútbol Jaraguay. Así lo hizo público la Alcaldía de Montería en un comunicado.

“Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería. Así fue nombrado el escenario que se convirtió en la casa del equipo de fútbol profesional Jaguares en el año 2013.

El nombre fue escogido de una lista que fue proporcionada por varios ciudadanos a través de un concurso que lanzó la Alcaldía de Montería a través de su página web en el año 2013.

Lea también  Agéndate para los eventos que trae este viernes la Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros

Hoy, cuando se culmina una nueva etapa de obras en el estadio como con portería, cancha alterna y zonas de parqueaderos, entre otros, y se logró firmar convenio con Coldeportes para la segunda tribuna del escenario, la Administración Municipal revela el nombre del escenario”, dice el comunicado.

Según registros históricos, Jaraguay fue un Cacique de gran crueldad. Mandó a quemar en una fogata a su sacerdote CAFIÉ.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?