Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares y América empatan en partido clave de cara al descenso

Los dos rivales directos por el descenso no se hicieron daño, y el partido terminó en empate sin goles, en el estadio Jaraguay de Montería.


El conjunto local fue quien tomó la iniciativa aproximándose en el inicio del partido al arco del conjunto escarlata con el incisivo delantero Ray Vanegas, quien puso un peligroso centro en el área conectado por Juan Villota, lamentablemente para los intereses felinos el balón se estrelló en el travesaño.

La presión del equipo de casa fue aumentando, lograron evitar las salidas del América e hicieron valer la localía con una buena posición de pelota.

Bajo el ardiente sol de la Perla del Sinú se iba diluyendo el ímpetu del partido, fue necesario a los 24 minutos hacer un receso para hidratación.

‘La Mechita’ trató de reaccionar y al minuto 28 se acercó a la portería defendida por López, con un pase filtrado Brayan Angulo habilitó a Fernando Fernández, quien logró rematar pero magistralmente Sebastián López salvó lo que pudo haber sido el primero del partido.

Jaguares terminó el primer tiempo con un juego ofensivo, utilizando bien a sus laterales y con aproximaciones de media distancia de Pablo López y Kevin Londoño.

Ya en la segunda mitad el juego perdió ritmo, pero Jaguares siguió inquietando a la defensa visitante.

Transcurrido un cuarto de hora del segundo tiempo, el volante Pablo Rojas fue expulsado por una jugada que el árbitro del encuentro catalogó como agresión, tras un codazo en el rostro a William Arboleda.

Jaguares se quedaba con 10 bajo el inclemente sol de Montería, pero América no fue capaz de hacer notar en la cancha la superioridad numérica y no generó jugadas de peligro.

Cuando el partido agonizaba Jaguares decidió retroceder líneas, dar pocos espacios y conservar el empate.

El onceno cordobés de regular campaña, visitará a Alianza Petrolera en la próxima fecha; mientras que el América tendrá su prueba ante el Deportivo Pasto.



¿Qué opinas de esto?