Jaguares venció 4-3 a Millonarios en el Jaraguay

Un festival de goles en el estadio Jaraguay de Montería. Los de casa lograron la victoria pero dejaron dudas en defensa.


Jaguares de Córdoba logró un importante triunfo 4 – 3 frente a Millonarios en el estadio Jaraguay de Montería, partido válido por la fecha 11 de la Liga Colombiana.

El duelo comenzó mejor para los visitantes, Millonarios se puso arriba en el marcador el minuto 26 con anotación de Rivaldo, acción fue revisada por el VAR para definir si Macallister Silva estaba en posición adelantada o intervino en la trayectoria del balón, pero al final el gol fue legítimo.

Jaguares de Córdoba reaccionó y al minuto 38 logró la paridad con una muy buena definición de Yulián Anchico que supo quebrar ante la salida del portero Vargas y definió a placer.

Lea también  Crisis carcelaria, entre los temas a abordar en cumbre de seguridad en Montería

Cuando se acababa la primera parte Jaguares se fue arriba en el marcador, Guisao ganó la banda y lanzó un centro que conectó Salazar poniendo el 2-1.

Ya en la segunda parte Jaguares siguió buscando ampliar la cuenta y al 58’ Sosa sacó un remate que venció la resistencia de Vargas y el partido se ponía 3 -1 en Montería.

Jaguares no terminaba de celebrar el tercer tanto cuando Millonarios a través de Mojica logró descontar con una muy buena definición a quemarropa y se desnudaron las debilidades en marca de Jaguares.

El partido se ponía 3-2, Millonarios sufría a Jaguares en defensa y en una desatención al minuto 72 le permitió a Balanta definir de cabeza y vencer al arquero Vargas para el 4 -2 a favor de Jaguares.

Lea también  ‘Estamos adecuado con maquinaria la vía de acceso a El Faro’: Infraestructura

Sosa tuvo la oportunidad de ampliar el marcador al minuto 81, fue dejando rivales en el camino y dentro del área intento definir por encima del portero, pero la pelota se fue elevada.

Al minuto 85 Andrés Román descontó para Millonarios tras pase filtrado de Daniel Ruiz y el lateral definió sutilmente pero el arquero de Jaguares no la pudo sacar.  El partido de puso 4-3.

Al 88’ fue expulsado Pablo Rojas por una falta sobre Ruiz, acción que fue revisada por el VAR y el árbitro Wilmar Roldán le mostró la roja directa.

Con esta Victoria Jaguares se ubica en la octava posición de la Liga Colombiana con 17 puntos y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto.

Lea también  Desde Montería se plantearán estrategias de lucha contra la inseguridad ciudadana


Join the Conversation

Join the Conversation