Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares la vio roja y quedo blanco frente a Santa Fe

Bogotá | Santa Fe necesitó de pocos minutos para derrotar este sábado a Jaguares de Córdoba. Fue 3-0 en el estadio El Campín. Los santafereños llegaron a 30 puntos en la Liga Águila I-2015. A los 13 minutos llegó el primer gol del cuadro ‘cardenal’....


Bogotá | Santa Fe necesitó de pocos minutos para derrotar este sábado a Jaguares de Córdoba. Fue 3-0 en el estadio El Campín. Los santafereños llegaron a 30 puntos en la Liga Águila I-2015.

A los 13 minutos llegó el primer gol del cuadro ‘cardenal’. Tras un cobro desde el costado de Omar Pérez, quien luego le dio la pelota a Luis Carlos Arias para que centrara y le quedara el balón a Francisco Meza, quien de taco envió la pelota al fondo de la red. La jugada de gol fue protestada por los jugadores de Jaguares, ya que Meza estaba regresando de posición adelantada.

Dos minutos después, Miguel Borja decretó el 2-0 en el tablero. Tras una buena jugada entre Pérez y Arias, el delantero aprovechó una mala salida del arquero Buenaños, quien se chocó con el defensor Carlos Saa y tras esto, Borja solo frente al arco, convirtió el 2-0 parcial en el estadio El Campín.

El primer tiempo fue total dominio del conjunto dirigido por Gustavo Costas, que tuvo más ocasiones para marcar el tercer gol de la noche en el escenario bogotano. Por su parte, Jaguares no llegó al arco defendido por Leandro Castellanos. Los dos goles tan tempraneros del cuadro ‘león’ le costaron al equipo cordobés, que no se halló en la cancha.

Ya en la parte complementaria, Santa Fe siguió con el dominio del balón, no dejó respirar a la zaga de Jaguares. Yámilson Rivera y Luis Carlos tuvieron oportunidades claras para aumentar el marcador, pero la falta de puntería les jugó caro a los jugadores santafereños.

Como si fuera poco, las cosas se le complicaron más a Jaguares. El equipo ‘felino’ se quedó con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Martín Arzuaga. El jugador le protestó al juez central, Luis Sánchez, quien no tuvo reparo en sacarle la roja al experimentado futbolista costeño.

A los 25 del segundo tiempo, Santa Fe también se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yulián Anchico. El lateral recibió su segunda amarilla y a las duchas.

Cuando el reloj marcaba 35 minutos del complemento, llegó el primer remate de Jaguares. Juan José Mezú probó a Castellanos, pero el golero de equipo cardenal respondió de buena manera y se quedó con el balón.
Tras esto, Jaguares se animó más en el partido. Darío Bustos también remató al arco, pero su pelota se fue por encima.

Santa Fe se fue quedando en el cotejo. Sin embargo, pudo llegar al tercer tanto. Luis Manuel Seijas, quien había ingresado en los minutos finales, convirtió un golazo de media distancia. 3-0 en el tablero y los de Costa se acercaron a la clasificación.

Con el resultado, Santa Fe llegó a 30 puntos en la tabla, por su parte, Jaguares se quedó en 18 unidades. 

Tomado de: Futbolred.com



¿Qué opinas de esto?