Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Izarán pasarelas de puente peatonal de la 41, frente al Terminal, vía será cerrada

Ese tramo de la calle 41 permanecerá cerrado por al menos cuatro o seis horas, mientras se adelantan los trabajos de izado de las estructuras de puente.


Montería. Este domingo 11 de Junio desde las 6:00 de la mañana comenzarán los trabajos de izadas de las pasarelas en concreto, del puente peatonal que se construye frente a la Terminal de Transportes de Montería.

Para esto se necesitan dos grúas que ocuparán los dos carriles de la calle 41, en ese punto se realizará un cierre total de la calzada. La solicitud de cierre fue hecha por al menos 12 horas, pero dependerá del tiempo que duren los trabajos, los cuales se estiman puedan estar culminado hacia el mediodía.

El cierre será desde la glorieta que se está construyendo en la entrada al Mercado de Oriente en Ranchos de Inat, y en el otro sentido habrá control de tráfico frente a la Estación de Servicio Terpel.

Fuentes de Montería Amable informaron que la glorieta del Terminal quedará habilitada para traslados hacia el segundo anillo vial y en sentido oriente hacia la glorieta de las vacas.

La Terminal de Transportes no tendría traumatismo con el servicio de entrada y salida de vehículos, así lo ha informado Héctor Fabio Cordero, Director de Montería Amable, al precisar que se ideó un plan de tráfico.

Recordemos que esta obra que ya está en un 80 por ciento de su ejecución tiene una inversión de 900 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?