Irrumpen en cancha sintética del recién inaugurado parque de La Virgen, en Montería

Los habitantes del barrio Obrero, solicitan mayor acompañamiento policial y vigilancia privada en el parque para que no se presenten más hechos de inseguridad.


El candado que resguarda la cancha sintética y parte de los elementos de los juegos infantiles en el recién inaugurado parque de La Virgen, ubicado en la carrera 9 con calle circunvalar, en Montería, fue violentado con un elemento contundente, en horas de la madrugada de este sábado.

Así lo denunció, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Gustavo Altamiranda quien relató que dentro de la cancha se había asegurado la rueda de los juegos infantiles, la cual por poco fue víctima de los amigos de lo ajeno, ya que forzaron el candado y al parecer intentaron dañar estos elementos.

Lea también  Hurones aparecen tras aislamiento obligatorio en Montería
Esta es la rueda de la atracción infantil, que intentaron hurtar. Foto; Javier Barrios.

Por tal razón, piden a las autoridades de policía mayor presencia en el lugar y así mismo a la administración municipal, que se gestione la disposición de seguridad privada en el parque, para evitar mayores incidentes.

El parque de La Virgen fue inaugurado el día jueves, y en su remodelación fueron invertidos 1.200 millones de pesos, con este espacio se benefician los habitantes de tres comunas, que confluyen en la zona.

 



¿Qué opinas de esto?