IPS Medicina Integral realizará jornada especial de vacunación para adultos mayores

La jornada esta dirigida para beneficiarios mayores de 80 años del convenio magisterio-Nueva EPS contributivo.


HTML5 logo

Montería. Este domingo 14 de marzo desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde la IPS Medicina Integral realizará una jornada especial de vacunación contra la COVID-19, para los adultos mayores de 80 años del convenio magisterio – Nueva EPS del régimen contributivo.

Está destinada solo para personas residentes en Montería y cobijadas con el convenio ya mencionado. Deben acercarse a las instalaciones de Medicina Integral en compañía de los cuidadores y con la cédula de ciudadanía original, sin necesidad de agendamiento de cita.

“Esta jornada especial de vacunación se ha hecho pensando en esos cuidadores que en días de semana no pueden traer a los abuelitos porque les queda mucho más fácil en un día no laboral, lo estaremos haciendo este domingo jornada continua”, indicó Juana Bustillo Arias, directora médica de Medicina Integral IPS.

Lea también  Derriban ruinas usadas como ‘olla de microtráfico’ en Montería

Reiterando que la jornada está exclusivamente destinada adultos mayores de 80 años del convenio magisterio- Nueva EPS contributiva, indicaron que la idea es ir avanzando en la cobertura de vacunación de los más vulnerables.



Join the Conversation

Join the Conversation