Invitan a usuarios para que denuncien abusos en tarifas de taxis

Las asociaciones de taxistas manifestaron que por el día sin carro las carreras tendrán un costo de $6 mil en el área urbana de Montería.


Montería. Una invitación para que la comunidad usuaria del servicio de taxis eleve las quejas por el mal servicio que puedan ofrecen los conductores llevó a cabo Juan Diego Ochoa, gerente de Teletaxi en la capital cordobesa.

En diálogo con LARAZÓN.CO, el dirigente gremial precisó que como todo sector, el de los taxis también tiene sus “manzanas podridas”, pero que son más los conductores los que prestan un buen servicio.

“Puede haber algunas manzanas podridas, pero invitamos a la comunidad para que por favor eleve las quejas ante las empresas a través de los canales. Siempre hemos suspendido a los choferes que son denunciados tanto por nosotros como por los propietarios de los vehículos”, sostuvo Ochoa.

Lea también  A la cárcel sujeto que agredía repetitivamente a sus padres

Agregó que estos conductores suspendidos están migrando a las plataformas digitales de transporte, en las cuales las quejas son en mayor número y más delicadas.

“Cuando un taxista ofrece un mal servicio es muy difícil no hallarlo, puesto que los vehículos están plenamente identificados, lo que no pasa con los vehículos particulares, que se pueden camuflar”, aseveró el dirigente transportista.

Finalmente, Ochoa precisó que el gremio hace su aporte económico a la sociedad a través de la legalidad y que espera que las autoridades viales del Municipio tomen cartas ante la ilegalidad, la cual está mermando sus ingresos.



Join the Conversation

Join the Conversation