Invías asumirá los diseños del tercer puente sobre el río Sinú

La ejecución de esta obra está pensada en una zona entre La Coquera y la entrada a la Urbanización Vallejo en su doble calzada.


Redacción. El secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, confirmó en entrevista exclusiva con LARAZÓN.CO que el Institutito Nacional de Vías, Invías, se comprometió a aportar los recursos que serán destinados al diseño del tercer puente sobre el río Sinú.

De acuerdo con el jefe de la cartera de Infraestructura, este anuncio se da tras un encuentro virtual entre funcionarios de la administración municipal y miembros del equipo del Invías.

“Tuvimos una reunión virtual con el equipo del Invías, encabezado por la doctora Patricia Morales. Está la voluntad y los recursos por parte del Invías”, dijo.

“Estamos haciendo los últimos ajustes técnicos y jurídicos para la firma de este convenio, por lo que tendremos los recursos garantizados para hacer el diseño de un importante puente de la ciudad que mejorará la conectividad y el transporte entre las dos márgenes de Montería”, agregó.

Lea también  Continúa en Montería la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

La ejecución de esta obra está pensada en una zona comprendida entre La Coquera y la entrada a la Urbanización Vallejo en su doble calzada.



Join the Conversation

Join the Conversation