Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan responsables de intento de incendio a vivienda de periodista en Montería

Las autoridades de Policía en Montería, en apoyo con la administración municipal adelantan la investigación para determinar los responsables y móviles del intento de incendio en la vivienda del periodista radial Humberto Negrete, ocurrido en la noche de este martes en el barrio Balboa de...


Las autoridades de Policía en Montería, en apoyo con la administración municipal adelantan la investigación para determinar los responsables y móviles del intento de incendio en la vivienda del periodista radial Humberto Negrete, ocurrido en la noche de este martes en el barrio Balboa de la ciudad.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien rechazó vehementemente esta agresión, e instó a los ciudadanos a no atentar contra sus vecinos por ninguna razón, hizo un llamado a la tolerancia y al respeto por el otro, de manera que no se vuelvan a presentar estos hechos. Dijo además que se pondrá toda la atención necesaria en el caso, a fin de capturar a los responsables de este suceso.

Según relató el periodista Humberto Negrete en diálogo con LA RAZÓN.CO , hacia las 9 de la noche de este martes, en su residencia se percataron de un fuerte olor a quemado que provenía de la puerta principal, al salir evidenciaron que salía humo y fuego de esta, producto de la incineración de una “canastilla de cartón”, que según el afectado “manos criminales pusieron para provocar un incendio de grandes proporciones en mi casa”.

Dice además, que afortunadamente se dieron cuenta a tiempo para evitar la conflagración, y hechos mayores en la vivienda, en donde reside con sus hijos menores de edad.

El periodista supone que este “ataque”, puede responder a retaliaciones por sus frecuentes denuncias sobre al ato ruido que provocan algunos establecimientos comerciales en zona residencial.

Negrete ya hizo la respectiva denuncia y espera que cuanto antes se aclare quienes están detrás de este hecho, añadió además que seguirá prestando su servicio desde los medios de comunicación para visibilizar las problemáticas que sufren los habitantes más vulnerables en la ciudad.

 



¿Qué opinas de esto?