Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan hechos en los que resultaron heridos dos sujetos en forcejeo con Policías

La Policía Metropolitana investiga los hechos en los cuales dos mototaxistas resultaron heridos (uno en el brazo y otro en el pecho) por las esquirlas de un disparo, accionado al parecer accidentalmente en un forcejeo con dos uniformados, quienes iban a impartir un comparendo a...


La Policía Metropolitana investiga los hechos en los cuales dos mototaxistas resultaron heridos (uno en el brazo y otro en el pecho) por las esquirlas de un disparo, accionado al parecer accidentalmente en un forcejeo con dos uniformados, quienes iban a impartir un comparendo a un bus de la empresa Sotracor que había dejado pasajeros en zona indebida, en Montería.

Coronel Luis Jara, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Luis Jara, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.

Así lo reveló el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara quien indicó que actualmente se abrió un reporte judicial contra los dos policías por lesiones personales, a la vez que se investiga a las personas vinculadas en los disturbios, por el delito de asonada.

El oficial relató que al disponerse los uniformados a imponer un comparendo en contra del conductor del bus de Sotracor por haber dejado a unos pasajeros en la variante del segundo anillo vial, a la altura del barrio Villa Sorrento, el conductor y su ayudante “agredieron verbal y físicamente” a los policías, arrebatándole los documentos, por lo cual los uniformados advierten con su arma para controlar la disputa, razón por la cual unos mototaxistas se unieron al enfrentamiento y en el forcejeo, el arma es disparada, impactando en el suelo, y las esquirlas hieren a los dos sujetos.

 

Llamado al respeto a la autoridad

Ante estos hechos, las autoridades hicieron un llamado a la ciudanía a que se respete la labor de los uniformados, al ejercer el control y respeto a las normas de tránsito.

Igualmente se instó a que tanto conductores como pasajeros de los buses intermunicipales cumplan debidamente con su arribo a la Terminal de Transportes de la ciudad, para que no expongan su vida, en sitios no autorizados para el embarque y desembarque de pasajeros.



¿Qué opinas de esto?