Investigan a familias reubicadas que volvieron a zonas de riesgo en Montería

La administración municipal, desde la Secretaría de Gobierno y en coordinación con la oficina de vivienda investigan cuales serían las familias que volvieron a ocupar zonas de alto riesgo en la ciudad, específicamente en el sector de “Ranchos del Inat”, pese a haber sido reubicados, y recibido vivienda propia desde hace meses. Así lo advirtió el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, quien recordó que a estas familias se les entregó viviendas propias en las urbanizaciones “La Gloria” y...


La administración municipal, desde la Secretaría de Gobierno y en coordinación con la oficina de vivienda investigan cuales serían las familias que volvieron a ocupar zonas de alto riesgo en la ciudad, específicamente en el sector de “Ranchos del Inat”, pese a haber sido reubicados, y recibido vivienda propia desde hace meses.

Así lo advirtió el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, quien recordó que a estas familias se les entregó viviendas propias en las urbanizaciones “La Gloria” y “El Recuerdo”, y se tiene información que no están habitándolas, y por el contrario han vuelto a invadir las zonas de alto riesgo, e incluso se sospecha que pueden estar alquilando las viviendas.

Dijo que esta investigación es dispendiosa, pero se tomarán medidas en caso de corroborar las denuncias, indicó que se procederá a derrumbar los “cambuches” que hayan sido levantados en estas zonas, que ya habían sido recuperadas.

Lea también  La realidad del desempleo juvenil en Montería plasmada en cifras


Join the Conversation

Join the Conversation