Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan autores de “cuantioso” robo en Casa del Deporte en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, investiga los móviles y autores del robo ocurrido durante la madrugada de este martes en el establecimiento comercial “La Casa del Deporte”, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Según información entregada por el Comandante de la Policía, coronel...


La Policía Metropolitana de Montería, investiga los móviles y autores del robo ocurrido durante la madrugada de este martes en el establecimiento comercial “La Casa del Deporte”, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Según información entregada por el Comandante de la Policía, coronel Jesús Díaz, varios hombres ingresaron ayer hacia las 7 de la noche, por la casa contigua al local, donde vive el hermano del propietario, e intimidaron a las seis personas que se encontraban allí, hasta lograr irrumpir en el establecimiento comercial, “abrieron con soplete” la caja fuerte y hurtaron varios elementos deportivos.

Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
A su vez, el propietario del local, Alexander Hincapié Acevedo, aseguró que el robo es “cuantioso”, pero no definió el valor específico del mismo.

Las autoridades indicaron que los ladrones pudieron lograr su cometido, dado que las cámaras de seguridad dentro del local “fueron desconectadas”, por lo cual se investiga sobre los móviles y autores del hurto, verificando la información que puedan suministrar las cámaras de vigilancia externas.

 



¿Qué opinas de esto?