Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigaciones del caso Jairo Zapa avanzan en completo hermetismo

Las investigaciones en torno a la desaparición del director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, quien cumple hoy 26 días sin que se tenga noticia de su paradero, avanzaron bastante durante la semana santa, anunció el Gobernador...

Policía pide información a la comunidad cordobesa.

Las investigaciones en torno a la desaparición del director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, quien cumple hoy 26 días sin que se tenga noticia de su paradero, avanzaron bastante durante la semana santa, anunció el Gobernador de Córdoba Alejandro José Lyons, al concluir un consejo extraordinario de seguridad, efectuado ayer en la Gobernación.

El mandatario indicó que se practicaron una serie de pruebas muy importantes, aunque no dio mayores detalles puesto que hacen parte de la reserva del sumario y agregó que ni siquiera al interior del consejo de seguridad se mencionan estos temas puntuales, pero reconoció que las entidades competentes están haciendo un esfuerzo importante para determinar la responsabilidad de los autores de este hecho lamentable, que mantiene una familia angustiada y a una sociedad preocupada.

Explicó que se llevan dos investigaciones por parte de una fiscal especializada en derechos humanos en la ciudad de Medellín; una por la desaparición del Jairo Alberto Zapa Pérez y otra que está dirigida exclusivamente a su búsqueda. Ambas investigaciones están apoyadas por personal especializado de la Fiscalía General de la Nación con asiento en esta capital.



¿Qué opinas de esto?