Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigación disciplinaria contra rector de la I.E María Goretti, anuncia la Personería

Ministerio Público indaga si hubo irregularidades en el manejo administrativo y financiero de esa institución educativa.


Montería. Este jueves la Personería de Montería informó haber proferido auto de investigación disciplinaria contra Mauro David Arteaga Fuentes, rector de la institución educativa María Goretti.

De acuerdo con la Personería son varias las quejas presentadas por representantes de la comunidad, donde manifiestan la existencia de presuntas irregularidades en el manejo administrativo y financiero de esta institución educativa.

“Los líderes de la comunidad expresaron que la planta física de la institución presentaba ciertas problemáticas, los pisos y techos de algunos salones se encontraban en mal estado, los baños no estaban en óptimas condiciones, entre otras”, explicó la Personería.

Agrega que las instalaciones del centro educativo ameritaban un mantenimiento, el cual no se había realizado a la fecha en que se presentaron las quejas.

En atención a las denuncias se investigará la conducta de Arteaga Fuentes, para constatar si presuntamente existieron o no irregularidades administrativas, financieras y contractuales en el manejo de la institución.



¿Qué opinas de esto?