Invertirán más de 600 millones de pesos para pavimentar vía en el barrio El Dorado

Montería. En el barrio El Dorado,  se pavimentará la calle 29 entre carreras 17w y 20w, vía que conecta con la principal, lo que facilitará el acceso del servicio de transporte público. La inversión es de $668 millones y el, proyecto contempla construcción de espacio público como rampas peatonales vehiculares, mobiliario urbano y señalización. Edilma Márquez, habitante del sector dijo “se van a beneficiar los niños porque necesitamos los corredores para que no haya el peligro de los carros y...


Montería. En el barrio El Dorado,  se pavimentará la calle 29 entre carreras 17w y 20w, vía que conecta con la principal, lo que facilitará el acceso del servicio de transporte público.

La inversión es de $668 millones y el, proyecto contempla construcción de espacio público como rampas peatonales vehiculares, mobiliario urbano y señalización.

Edilma Márquez, habitante del sector dijo “se van a beneficiar los niños porque necesitamos los corredores para que no haya el peligro de los carros y las motos”.

La pavimentación pasa por el frente del hogar infantil que está ubicado en el barrio.

En la margen izquierda están en ejecución varios anillos viales que además de transformar el entorno de los barrios, mejoran la movilidad vehicular y peatonal, tales como Holanda, La Palma, el tramo de Polvo Parao, Juan XXIII, Puente Uno y están próximos a iniciar Villa Real y El Amparo.



¿Qué opinas de esto?