Invertirán $150 millones para red contra incendios del Hospital San Jerónimo

Se espera que esté instalado el sistema en los próximos dos meses, según el agente interventor Rubén Darío Trejos.


HTML5 logo

Redacción. La gerencia del Hospital San Jerónimo de Montería trabaja en un proyecto para la adecuación de la red contra incendios, sistema con el que no cuenta el establecimiento de salud.

De acuerdo con Rubén Darío Trejos, gerente interventor del hospital, este proyecto está por el orden de los 150 millones pesos, los cuales ya fueron aprobados, y se espera que esté listo en los próximos dos meses.

“Acabamos de aprobar un proyecto muy importante que también va a mejorar la seguridad del hospital, se va a instalar la red contra incendios del hospital, el hospital hoy no tiene red contra incendios, eso es un peligro grande que tenemos. Ya estamos en el proyecto, espero que en dos o tres meses el hospital ya tenga montada su red contra incendios”, dijo el funcionario de la SuperSalud.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián

Por otro lado, contó que con recursos propios el centro asistencial adquirió transformadores de última tecnología por 100 millones de pesos para mejorar la red eléctrica.

“Hoy podemos decir en ese sentido que ha mejorado la calidad de la energía, va a mejorar también el tema porque muchos equipos se nos estaban dañando por el tema de flujo de energía que no era constante”, aseguró.



Join the Conversation

Join the Conversation