Invasiones a lotes privados serán analizadas en Consejo de Seguridad

Montería. El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, convocó a un consejo extraordinario de seguridad mañana miércoles 30 de marzo en el comando de la Policía Metropolitana de la ciudad. En dicha reunión se analizará el tema de las invasiones que últimamente se están presentando en Montería y que han alterado el orden público. Luego de la reunión con las autoridades, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer las estrategias que se implementarán. Recordemos que el...


Montería. El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, convocó a un consejo extraordinario de seguridad mañana miércoles 30 de marzo en el comando de la Policía Metropolitana de la ciudad.

En dicha reunión se analizará el tema de las invasiones que últimamente se están presentando en Montería y que han alterado el orden público.

Luego de la reunión con las autoridades, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer las estrategias que se implementarán.

Recordemos que el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, manifestó en días pasados, que detrás de las invasiones hay intereses de terceros que pretenden adueñarse de los mismos, para negociarlos y estafar a incautos.

Lea también  Luces multicolores de la Catedral San Jerónimo la adornarán de forma permanente

Le puede interesar: ‘Avivatos’ estarían detrás de invasión a un predio en Mocarí: Secretario de Gobierno



Join the Conversation

Join the Conversation