Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invasión en vía a Santa Lucía será intervenida ; advierten autoridades

En voz del Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, las autoridades municipales reiteraron que no se permitirá el asentamiento de ninguna clase de invasión en lotes públicos o privados de la ciudad. La más reciente, tiene lugar en la vía que del corregimiento Santa...


En voz del Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, las autoridades municipales reiteraron que no se permitirá el asentamiento de ninguna clase de invasión en lotes públicos o privados de la ciudad.

La más reciente, tiene lugar en la vía que del corregimiento Santa Lucía conduce al municipio de San Pelayo, en donde se han instalado cerca de 70 “cambuches” que pese a no ser habitados permanentemente, serán desalojados por parte de la administración municipal, en coordinación con la Policía Metropolitana.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Según confirmó el mandatario, este lugar es de alto riesgo para que familias con niños menores de edad permanezcan, ya que en la vía transitan vehículos pesados, por lo cual sea hace aún más urgente el desalojo.

Así mismo enfatizaron en que no se permitirá, bajo ninguna circunstancia, la apropiación ilegal de terrenos, por lo cual se insiste el llamado a los ocupantes, para que no adopten estas conductas.



¿Qué opinas de esto?