Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inundaciones en varios sectores de Montería tras torrencial aguacero

A través de redes sociales los usuarios enviaron videos de las inundaciones que se registraron en varios puntos de Montería.


Montería. Un aguacero de hora y media que cayó sobre Montería en la tarde de este martes 4 de junio, colapsó varios sectores de la ciudad.

A través de redes sociales los usuarios enviaron videos de las inundaciones que se registraron en puntos del centro, norte y sur de la ciudad.

La lluvia repentina estuvo acompañada con fuertes ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora que ocasionaron el desprendimiento de algunas ramas de árboles.

Los canales de Monteverde, entre las calles 51 a 55 carrera 15B y contiguas se rebosaron afectando a los habitantes de este poblado sector, haciendo evidente la necesidad de ampliación del canal colector.

Habitantes de la zona indicaron que enviaron derechos de petición a las autoridades competentes en noviembre de 2018 y la respuesta dada no aportó soluciones la problemática, por lo cual radicaron otra solicitud.

Manifiestan que el problema crucial toda vez que los canales de ese sector recogen las aguas lluvias de buena parte de Montería.



¿Qué opinas de esto?