Intolerancia: Riñas en Montería dejaron al menos dos muertos

Las autoridades señalan que el común denominador de este tipo de situaciones son la ingesta de alcohol y la falta de tolerancia.


Montería. Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en medio de riñas y peleas callejeras registradas en varios sectores de la capital del departamento de Córdoba en hechos aislados.

El primer caso ocurrió en la tarde del viernes en el sector Papayal del barrio Mocarí ubicado al norte de la capital.

La víctima de este acto de intolerancia fue identificada como Luis Hoyos, quien fue atacado a puñaladas por un sujeto de nombre Arnaldo José Paternina, de 49 años. El homicida fue capturado por la policía.

 Las autoridades señalan que el común denominador de este tipo de situaciones son la ingesta de alcohol y la falta de tolerancia hacia el prójimo. Por riñas se reportan otras tres personas heridas.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

De igual forma se reportó otro hecho violento en el barrio Cantaclaro, sur de Montería en el sector La Carretera. La víctima respondía al nombre de Nicasio Borja, esta persona fue asesinada con arma blanca en medio de una confrontación.

Cifras de la Policía revelaron que durante la Nochebuena y Navidad en el departamento de Córdoba fueron reportadas más de 54 alteraciones del orden, al menos 24 de estas ocurrieron en diferentes sectores de Montería.

Los barrios con más riñas según el reporte de la Policía Metropolitana fueron Villacielo, Cantaclaro, Los Recuerdos y el sector Camilo Torres de Mocarí.



Join the Conversation

Join the Conversation