Intolerancia : en medio de riña motociclista fue herido con un machete

Este lamentable hecho ocurrió en la calle 38 con carrera segunda en pleno centro de la ciudad y ante la mirada de decenas de transeúntes.


Montería. Un caso de intolerancia se observó este viernes 5 de noviembre en las calles del centro de Montería, el conductor de un vehículo, al parecer de servicio especial, se enfrascó en una riña con un motociclista.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle 38 con carrera segunda en pleno centro de la ciudad y ante la mirada de decenas de transeúntes.

Testigos del hecho señalan que al parecer el motociclista rayó el carro al conductor del vehículo, este le reclamó, la situación se tornó violenta, el conductor de automóvil agarró el arma blanca y le propinó una herida en la pierna izquierda al motociclista.

Lea también  Luis Cantillo Pereira sería el próximo secretario de Gobierno de Montería

Las personas que presenciaban la riña no se atrevían a mediar por el estado de irascible del conductor que tenía el machete en la mano, sin embargo, un ciudadano lo convenció de entregar el arma.
 ¡Advertencia! El siguiente video contiene imagenes de violencia gráfica.  

El hombre herido perdió mucha sangre en plena vía pública, algunas personas le pedían que dejara la confrontación y se aplicara un torniquete para ser llevado un centro médico.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Montería no se ha referido a este caso de intolerancia.

Lea también  Montería con casos de uso irregular de ambulancias para defraudar al sistema de salud

Recientemente en la encuesta de seguridad y convivencia ciudadana del Dane, Montería registra una tasa de 0,3% de riñas entre 13 ciudades capitales y áreas metropolitanas, teniendo registros más elevados incluso que ciudades como Cúcuta y Cartagena.



Join the Conversation

Join the Conversation