Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intolerancia: De 20 puñaladas asesinan a un hombre en una riña

Montería. Un brutal caso de intolerancia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Robinson Pitalúa de la Ciudad de Montería. Un hombre identificado como Uber García Correa, de 49 años de edad, murió por consecuencia de las 20 puñaladas que recibió...


Montería. Un brutal caso de intolerancia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Robinson Pitalúa de la Ciudad de Montería.

Un hombre identificado como Uber García Correa, de 49 años de edad, murió por consecuencia de las 20 puñaladas que recibió cuando se involucró en una riña con otro hombre, que fue capturado por las autoridades.

El agresor fue identificado por la Policía, como Álvaro Enrique Mercado, según los testigos del hecho, ambos sujetos departían en un establecimiento público del sector, pero empezaron a discutir y posteriormente se fueron a los golpes.

En Medio de la contienda, Enrique Mercado, tomó una botella, la quebró y le propinó las heridas mortales a García Correa.

La mayoría de las puñaladas que recibió la víctima, fueron en el cuello, tórax , la espalda y los brazos.

Ayer se conoció que el agresor de 21 años, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías quien consideró como un peligro para la sociedad, por el grado de sevicia y crueldad que cometió.

“Una persona que estaba con la víctima dice que Mercado después de haber tenido la discusión con su padrastro llegó al lugar donde este toma acompañado por dos hombre más, de inmediato rompió dos botellas y los atacó, ambos salieron corriendo, pero García Correa se cayó y fue alcanzado, fue allí donde el sujeto le propino por lo menos 20 puñaladas”, informó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.