Intervienen tramo en mal estado de la prolongación de la calle 41

Se reemplazará el asfalto por concreto rígido. Se habilitó desvió por carril anexo en sentido occidente oriente.


HTML5 logo

Montería. Este lunes 7 de junio inició la intervención de un tramo de aproximadamente 3 kilómetros de la prolongación de la calle 41 que se encuentra en mal estado.

Esta intervención hace parte del contrato de mantenimiento de la malla vial urbana que se ejecuta y que ya ha intervenido varios tramos en diferentes sectores de la capital.

Actualmente el punto en intervención se encuentra entre la glorieta del Campesino y cercanías de distribuidora La Roca, donde la malla vial presentaba profundos baches que la hacían peligrosa.

De acuerdo con la administración municipal, este tramo de malla asfáltica será sustituido por pavimento rígido debido a que en ese punto se evidenció dificultades con el nivel freático Por lo cual la intervención en asfaltos no es duradera.

A los conductores que se dirigen hacia la Terminal de Transportes en sentido occidente -oriente se habilitó un desvío por uno de los carriles anexos.

Lea también  “Este evento es una vitrina para comercializar nuestros productos”: campesinos

El alcalde Carlos Ordosgoitia sostuvo que el cambio de material permitirá que las obras en ese punto sean más duraderas y se pueda realizar un mantenimiento preventivo cada 5 años.



Join the Conversation

Join the Conversation