Intervienen puntos críticos de la vía a Los Pericos en zona rural de Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia visitó el inicio de las obras y aseguró que se vienen importantes inversiones para el campo.


Montería. Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, la administración municipal interviene los puntos críticos del carreteable que conduce hacia la vereda Los Pericos.

Se trata de 1.5 kilómetros de vía terciaria que el municipio intervendrá. Es solo una de las vías rurales que serán objeto de adecuación en un contrato cuya bolsa presupuestal es superior a los $3.000 millones.

El alcalde Carlos Ordosgoitia visitó el inicio de las obras y aseguró que se vienen importantes inversiones para el campo, sobre todo en lo concerniente a pavimentación en placa huella y reconstrucción de vías.

El mandatario local dijo que estaban en mora de iniciar este proceso de adecuación de las vías rurales, sin embargo, todo relacionado con la pandemia atrasó algunos procesos de contratación.

Lea también  Gremio de bares pide al alcalde reconsiderar medidas en puente de Halloween

Las comunidades aseguraron que la vía se encuentra en malas condiciones, y serán los tramos más críticos los que se intervendrán para mejorar la movilidad.



¿Qué opinas de esto?