Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interventoría no ha aprobado trabajos de reforzamiento del Puente Metálico: Personero

Montería.  El Personero Alfredo Cabrales Rodríguez, reiteró que a la fecha la interventoría de la concesión Vías de las Américas no ha aprobado los trabajos de reforzamiento estructural que requiere el puente Gustavo Rojas Pinilla, que comunica a ambas márgenes de la ciudad de Montería....


Montería.  El Personero Alfredo Cabrales Rodríguez, reiteró que a la fecha la interventoría de la concesión Vías de las Américas no ha aprobado los trabajos de reforzamiento estructural que requiere el puente Gustavo Rojas Pinilla, que comunica a ambas márgenes de la ciudad de Montería.

Te puede interesar: “Repotenciar el puente metálico es más costoso que hacerlo nuevo”: Interventor.

El funcionario, explicó que los primeros trabajos realizados al puente fueron solo paliativos y sirvieron para restablecer el paso de vehículos por el puente colgante, pero la verdadera intervención para solucionar los problemas estructurales, todavía nos e ha hecho.

Lea también: Trabajos de mantenimiento al Puente metálico se deben ejecutar de forma prioritaria: Personero

“La Agencia Nacional de Infraestructura no ha tomado las medidas para poner de acuerdo a concesión e interventoría y lograr este reforzamiento estructural al puente que o no está habilitado para soportan grandes cargas”, dijo.

Artículo relacionado: Restricciones al tráfico de carga pesada por el puente metálico deben mantenerse: ANI

Recordemos que, desde septiembre del año inmediatamente anterior, Vías de las Américas se desprendió de toda responsabilidad, argumentando que el informe donde se detallan los trabajos a realizar al puente, debe ser aprobado por la interventoría de la concesión, para que la Agencia Nacional de Infraestructura disponga el responsable de ejecutar las obras.



¿Qué opinas de esto?