Intervendrán zonas deterioradas de la Ronda del Sinú, se hará diagnóstico

Los elementos con mayor deterioro son las zonas de juegos infantiles, los biosaludables, adoquines, entre otros espacios.


Montería. El Gobierno de Montería anunció este lunes el inicio de un diagnóstico que determinará las inversiones a realizarse en el parque lineal Ronda del Sinú, el cual presenta evidente deterioro.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín realizó un recorrido en compañía del secretario de Infraestructura, Germán Quintero y señaló que el cuidado de este parque es un compromiso tanto de la administración municipal, como de los mismos ciudadanos.

Noticias LARAZON.CO pudo conocer que este diagnóstico identificará los puntos críticos del parque lineal a intervenir entre las calles 21 a la 33 en la zona de juegos

Hace parte del contrato de mantenimiento de parques en su segunda etapa, que contempla inversiones cercanas a los $2.700 millones de pesos, el cual ya inició ejecución con los mejoramientos en el parque de Los Sueños.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde

Estimaciones de la Alcaldía de Montería dan cuenta que intervenir integralmente toda la extensión de la Ronda del Sinú podría estar rondando los $7.000 millones.

Se pudo evidenciar que los elementos con mayor deterioro son las zonas de juegos infantiles, los biosaludables, adoquines, entre otros espacios.

Este contrato también contempla el arreglo de los juegos y biosaludables de la llamada Villa Olímpica, los cuales están inutilizables por deterioro.



Join the Conversation

Join the Conversation