www.radio.larazon.co

Intervendrán más sitios relacionados con microtráfico en Montería

Los sectores Playa Brígida, en el barrio Sucre, y Chechenia, en Nueva Esperanza, fueron los primeros en ser intervenidos por los uniformados.


Montería. Este viernes 7 de septiembre inició una serie de operaciones que realizará la Policía Metropolitana en puntos claves de Montería donde se concentran las actividades relacionadas con el microtráfico.

►Relacionado: Alcaldía y Policía realizaron mega operativo contra el microtráfico en Playa Brígida

Los sectores Playa Brígida, en el barrio Sucre, y Chechenia, en Nueva Horizonte, fueron los primeros en ser intervenidos por los uniformados en trabajo conjunto con la Alcaldía y la Secretaría de Gobierno.

Se realizaron allanamientos, judicializaciones y capturaron a algunas personas con estupefacientes que deberán responder ante las justicia.

“No van a ser los únicos sitios que vamos a intervenir. Estos distribuidores y jíbaros tienen que darse cuenta que ellos no pueden estar actuando con nuestra juventud. Esto es apenas un inicio de todas las actividades que tenemos previstas hacer”, detalló el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, añadiendo que la idea es mantener estas operaciones en el tiempo.

“Esta operación va a ser sostenida, vamos a tratar de que perdure en el tiempo y obviamente generar percepción de seguridad. Estas zonas de miedo hay que erradicarlas”, precisó.

Más de 600 uniformaron hicieron parte del mega operativo en estos puntos álgidos de la ciudad, donde además permanecerá presencia de policías.



¿Qué opinas de esto?