Intervendrán huecos de la prolongación de la calle 41 y Av Circunvalar

Son muchas las quejas de ciudadanos sobre el mal estado de este tramo de la malla vial en cercanías de la glorieta del campesino.


Montería. Los cráteres que ponen en riesgo la vida de conductores y motociclistas al transitar por la prolongación de la calle 41 y en otros sectores de la avenida circunvalar, serán reparados, informó la Secretaría de Infraestructura de Montería.

Son muchas las quejas de ciudadanos sobre el mal estado de este tramo de la malla vial en cercanías de la glorieta del campesino y solicitaban su intervención urgente.

Desde la cartera de infraestructura informaron que la recuperación de la malla vial inició por los barrios El Recreo, posteriormente se intervendrán los huecos en el sector de La Castellana, el acceso a la vía del barrio Cantaclaro y posteriormente en la glorieta del campesino en la prolongación de la calle 41 vi al Terminal de Transportes.

Lea también  Esto opinan los monterianos y visitantes sobre el alumbrado navideño

Son aproximadamente $3.000 millones los que se invertirán en el mantenimiento de vías urbanas asfaltadas y otras en concreto hidráulico.

Este contrato de mantenimiento de la malla vial en Montería también contempla la intervención de las vías rurales hacia Los Pericos, Las Lamas, El Vidrial.



Join the Conversation

Join the Conversation