Intervendrán puntos críticos en la malla vial de Ranchos del Inat

La Secretaría de Infraestructura de Montería ha priorizado la intervención en Ranchos del Inat, teniendo en cuenta la importancia de esta zona para la conectividad de la ciudad.
1 semana atrás

La próxima semana está prevista la intervención de varios puntos críticos en la vía de Ranchos del Inat. Estos trabajos forman parte del programa de reparcheo preventivo que viene adelantando la Alcaldía de Montería desde finales de abril y que se extenderá durante todo el cuatrienio.

La intervención en Ranchos del Inat busca atender los daños en la capa asfáltica y en las losas de concreto rígido que se han deteriorado con el paso del tiempo y el tránsito vehicular.

Los habitantes de este sector han manifestado su preocupación por el estado de las vías, ya que los huecos y zanjas dificultan la movilidad y representan un riesgo para la seguridad vial.

Puedes leer:  Iniciaron los trabajos para rehabilitar tramo crítico en la vía Ranchos del Inat

La Secretaría de Infraestructura de Montería ha priorizado la intervención en Ranchos del Inat, teniendo en cuenta la importancia de esta zona para la conectividad de la ciudad y el bienestar de sus residentes.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.