Intervención del hospital San Jerónimo se extendió un año más

Rubén Darío Trejos, seguirá ocupando el cargo de Agente Especial Interventor del hospital San Jerónimo de Montería.


Córdoba | El Gobierno Nacional extendió por un año más la intervención que viene ejecutando la Superintendencia Nacional de Salud en el hospital San Jerónimo de Montería.

La Supersalud indicó que con esta decisión se buscar dar continuidad a la gestión adelantada para la recuperación y estabilización del principal centro asistencial del departamento de Córdoba.

De acuerdo con la superintendencia, la extensión de este proceso permitirá seguir garantizado la atención oportuna a los usuarios del hospital, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid.19.

La Supersalud destacó avances significativos en los indicadores asistenciales, administrativos, financieros y jurídicos, de la institución que atiende en promedio a 11 mil usuarios.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

“El hospital San Jerónimo cuenta hoy con nuevos servicios, la remodelación de su infraestructura, mejores condiciones laborales, y avanza en el desarrollo de los planes que permitirán su recuperación total, gracias al compromiso de sus trabajadores, la administración departamental y el Gobierno Nacional”, señaló el Superintendente Fabio Aristizábal Ángel.

Esta decisión de la Supersalud ratifica a Rubén Darío Trejos, en el cargo de Agente Especial Interventor del Hospital San Jerónimo de Montería



Join the Conversation

Join the Conversation