Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intervención de la carrera segunda, está sujeta a reubicación de vendedores

Próximamente se concretará la compra de un predio para reubicación de los comerciantes informales y poder dar paso a las obras de reconstrucción.


Montería. Para entrar a intervenir la carrera segunda entre calles 30 y 41, primero se debe reubicar al numeroso grupo 400 comerciantes informales apostados en esta importante arteria vial de la ciudad, reiteró el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario recordó que ya tiene facultades para comprar un predio ubicado entre las calles 32 y 33 con carreras primera y segunda, para reubicar en ese punto a todos los informales y dar paso a la obras.

Detalló Pineda García que próximamente se concretará la compra del predio para reubicación y reveló que la administración construirá pasaje comercial y cultural con todas las comodidades para los compradores y garantías a los vendedores.

El lote consta de 2 mil metros cuadrados, y el valor estimado del proyecto; incluido la compra del lote y la construcción del punto comercial, es de 6 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?