www.radio.larazon.co

Interrupción del servicio de energía en Montería, por labores en redes este domingo

Habrá restricción del servicio en varios sectores, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.


La empresa Electricaribe desarrollará el próximo domingo 8 de abril trabajos de mejoramiento en su sistema de distribución en el Sur de Montería, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, por lo cual habrá restricción en el servicio en varios sectores de la ciudad.

Se informó que los ingenieros y técnicos reemplazarán postes de media tensión e instalarán elementos como crucetas y aisladores, todo lo cual permitirá garantizar un servicio más continuo y confiable.

El fluido eléctrico será interrumpido en el horario establecido en los siguientes circuitos y sectores:

 RIO SINÚ 1. Barrios: 2 de Septiembre – Alfonso López – Buenavista – El Prado – Galilea – La Campiña – La Granja – Los Araújos – P-5 – Panzenú – Urbanización Guadalajara – Barrio Urbanización Samaria – Barrio Villa Margarita.

RIO SINÚ 2. Barrios: 1 de Mayo – Barrio Edmundo López Etapa 4 – El Paraíso – Mogambito – Mogambo – Robinson Pitalúa – Urbanización Los Robles – Subnormal El Nogal – Subnormal La Candelaria – Subnormal Colina Real. RIO SINÚ 3. Sectores rurales en la salida de Montería a Valencia.

“Estas obras corresponden a las mejoras que venimos haciendo en distintos sectores de Montería, atendiendo el aumento de la demanda de energía. En medio de las dificultades, seguimos haciendo un gran esfuerzo para mantener las inversiones”, afirmó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

Audio Gerente Electricaribe Córdoba:



¿Qué opinas de esto?